¡EL PAÍS DEL MALANDRAJE! Nueva mafia de gasolina aparece y vende combustible a domicilio en dólares

@DolarToday / May 24, 2019 @ 4:00 pm

¡EL PAÍS DEL MALANDRAJE! Nueva mafia de gasolina aparece y vende combustible a domicilio en dólares

En la Venezuela de antaño se llegaron a conocer muchos casos de “picardías” cometidas por personas que se aprovechaban de los descuidos o distracciones y sin embargo la maldad aún no llegaba a desatarse porque las condiciones de vida lograban que quien trabajara más lograría mayores beneficios y su reputación se mantendría muy en alto. Las cosas han cambiado bastante en esta era del chavismo.

Venezuela al Día

En un país otrora próspero y sometido a las miserias propias de un período de post guerra sin haberla sufrido ya lo que se presencia no son picardías, es una maldad desatada y galopante acicateada a diario desde las alturas del poder en procura que quienes no están “enchufados” se saquen las entrañas para ellos mantenerse en el poder.

Y es que no se explica de que manera han desaparecido todos los insumos que llegaron al país de la mano de la Cruz Roja Internacional pero nunca terminaron de llegar a los hospitales.

Tampoco se explica que los planes de importación de alimentos se sigan fomentando mientras quienes aún luchan por producir en el país deben hacerlo por su cuenta y sin apoyo alguno del estado lo que les multiplica los costos llevándoles inexorablemente a la quiebra deseada por las mafias enquistadas dentro del Estado.

La crisis de la electricidad que “dejó desnudo al rey” por otra parte, también destapó una particular “caja de pandora” ya que cualquier insumo necesario empezó desde ese aciago marzo, a ser cobrado en dólares sin disfraces ni ambages.

Una crisis destapa la otra y ahora es la inminente quiebra de Pdvsa la que hace que la gasolina se vaya convirtiendo en ese bien codiciado y sin precio cuyos beneficiarios directos serán, como siempre, los “zamuros que cuidan carne” dentro de las FAN.

A modo jocoso también a través de las redes se ha empezado a saber de una nueva modalidad que vende “Gasolina a domicilio”.

Publicado por Miguel Henrique Otero en un principio a través de su cuenta en la red social twitter, ha recibido numerosos comentarios que confirman que esto ya se trata de una realidad en un país a las puertas de quedarse “completamente seco” también de gasolina.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*