¡EL PAÍS SE CAE A PEDAZOS! Sidor lleva 32 días parada y Maduro sin decir PÍO

@DolarToday / Dec 18, 2013 @ 3:00 pm

maduro-twistos-pajarito-680x458

Un grupo de trabajadores en condición de tercerización tomó el portón I de la estatal Sidor, para solicitarle al gobierno nacional que intervenga en el conflicto y ponga fin a la paralización. Los tercerizados aseguran que son la representación de 1536 contratados que esperan el ingreso a la nomina fija para el primer trimestre.

La fabricadora de acero cumplió este martes 32 días paralizada, y sin lograr acuerdos entre el sindicato Sutiss y la CVG.

Los trabajadores tercerizados opinan que el paro ha “trascendido” el aspecto laboral y ha llegado ámbitos políticos. Creen que los 32 días sin operar en la acería, traerán como consecuencia un “inminente quiebre en Sidor”. Dicen que están en un proceso de ingreso que se ve interrumpido por la paralización.

“Le decimos al pueblo de Venezuela, que los tercerizados estamos dispuestos a arrancar la planta. No se trata solo de nosotros, se trata de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Sidor tiene un compromiso con el Mercosur. El paro de Sidor debe terminar, porque nos está haciendo daño”, declaró Ninoska López, trabajadora tercerizada.

Instan al Ejecutivo Nacional a tomar medidas. “El silencio que ha tenido el presidente Maduro con respecto a Sidor, nos causa incertidumbre, porque ya es hora que se haga sentir el gobierno nacional en el país”, indica Lopez.

“El comandante (Hugo) Chávez nos dejo eternamente a Sidor, y como no se ponen de acuerdo, están destruyendo a Sidor poco a poco, así arranquen la planta, faltan los insumos. Y claro, todo esto trae como consecuencia que se atrasen nuestros ingresos”, dijo Luis Monagas, trabajador tercerizado.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*