¡EL PAÍS SE LES FUE DE LA MANOS! 52 unidades de Transbolivar fueron quemadas este lunes #22Mayo

DolarToday / May 22, 2017 @ 12:00 pm

¡EL PAÍS SE LES FUE DE LA MANOS! 52 unidades de Transbolivar fueron quemadas este lunes #22Mayo

Este lunes en horas de la madrugada fue denunciada la quema de al menos 51 unidades adscritas al sistema de Transporte Transbolivar en el estado Bolívar. “La madrugada de este lunes, terroristas quemaron 51 unidades de transporte con bombas incendiarias de fabricación casera de Ciudad Guayana”, dijo el presidente de la empresa, Julio Almeida. El Impulso

Almeida aseguró que no hubo ninguna afectación personal, solo material. “Están en desarrollo las investigaciones sobre el caso. Estos actos son deplorables”, dijo.

Asimismo, el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel, rechazó el acto vandálico ocurrido en esta sede de autobuses. Aseguró que se intentó controlar el incendio pero fue imposible. “51 unidades afectadas por manos terroristas”, expresó.

“Este acto terrorista afecta directamente a los más de 170 mil usuarios que a diario utilizan los buses de @TRANSBOLIVARGEB #NoMasViolencia”, publicó en su cuenta Twitter.

El ministro de Transporte, Ricardo Molina, señaló de responsables logísticos a los diputados Julio Borjes y Freddy Guevara. “Tenemos que reflexionar sobre esto. Indiferentemente de cuál se su posición política, no es justo que afecten el servicio público que beneficia todo el pueblo”, dijo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*