¡EL PAÍS VA POR MUY MAL CAMINO! Héctor Navarro a Maduro: Te están llevando por un despeñadero, Nicolás (video)

DolarToday / Jan 6, 2016 @ 6:00 am

El ex ministro de Educación durante el gobierno de Hugo Chávez, Héctor Navarro, advirtió al presidente Nicolás Maduro que lo están asesorando mal y lo alentó a hacer cambios radicales en la organización del Partido Socialista Unido de Venezuela, publica Noticiero Digital

Así lo hizo en una entrevista para “Aporrea”.

 

 

“Nicolás, hermano, Nicolás te estimo, de verdad, verdad, te estimo, pero Nicolás, te están asesorando mal, te están llevando por un despeñadero Nicolás, entiende, el Partido hay que organizarlo de una manera distinta, como te lo dije en Anzoátegui Nicolás ¿tú lo recuerdas? Hablamos de los estudiantes universitarios, hablamos de los de los trabajadores de la zona del hierro… de las empresas básicas”, recordó al mandatario nacional.

Navarro continuó su reflexión dirigida al sucesor de Chávez haciendo alusión a la derrota del 6 de diciembre. “Hay que orientar, organizar el Partido, como un partido que es para hacer la revolución, no simplemente para ganar elecciones que además perdimos y una cosa muy importante, no hay desarrollo socialista, no hay posibilidad de socialismo…de que rindan los recursos, los pocos que tenemos con la corrupción y esa es una responsabilidad que todos tenemos, pero el Jefe de Estado tiene una mayor responsabilidad”, expresó.

Asimismo continuó haciendo un llamado a Maduro para que simplifique el gobierno, criticando la cantidad de ministros. “¡Vamos todos, vamos a incorporarnos a esta tarea, a la lucha contra la corrupción! Tenemos que incorporarnos. Tienes que simplificar el Estado…porque es ingobernable un estado con más de 30 ministros, 32 ministros, no sé cuántos, y vicepresidentes por todos lados, es ingobernable, físicamente no se puede,…Esas son recomendaciones de un amigo, de un hermano revolucionario que cree en la revolución, que cree que hay que hacer un esfuerzo muy grande por salvar la revolución, pero en este momento, más allá del resultado electoral, creo que vamos por mal camino, pero todavía tenemos tiempo”, concluyó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*