El parásito y drogadicto de Mario Silva arremete contra Lorenzo Mendoza: “Ese tipo es enemigo nuestro”

DolarToday / Oct 18, 2015 @ 2:00 pm

El parásito y drogadicto de Mario Silva arremete contra  Lorenzo Mendoza: “Ese tipo es enemigo nuestro”

El conductor de La Hojilla, Mario Silva, arremetió este sábado en contra del presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, al acusarlo de ser uno de los “cabecillas de la guerra económica” y “de vender” a Venezuela ante el Fondo Monetario Internacional, publica Noticiero Digital

Así lo dijo en la edición sabatina de su programa, al presentar el video de la conversacion de Mendoza con el economista y profesor de la Universidad de Harvard, Ricardo Hausmann.

“Este video no se puede tomar a la ligera. Yo en esto quiero quedar muy claro. Esto no es un tema de uno molestarse. No, no, no. Esto es un tema grave. Porque el señor Lorenzo Mendoza, y nosotros hemos venido denunciando una y otra vez, es uno de los cabecillas principales y fundamentales en la guerra económica”.

Y remató: “Ese tipo es enemigo nuestro”.

Silva se refirió luego al comunicado que emitió Mendoza en el que dice que se trata de una conversacion privada grabada ilegalmente. “Esa grabación telefónica deja de ser privada cuando ustedes dos están vendiendo a todo un pueblo y se convierten en un peligro para la nación. Ustedes no están autorizados a hablar con ningún organismo internacional que pretende meter sus manos en Venezuela. En el momento que usted pone en riesgo a la nación, esa llamada deja de ser privada”.

Acusó también a los medios de comunicación “de la derecha” de estar tratando, “con pleno conocimiento del señor Lorenzo Mendoza”, de presentarlo como un posible rival de Nicolás Maduro en las próximas elecciones presidenciales.

“Yo le diría al señor Lorenzo Mendoza: agarre todo el dinero que tenga para la campaña porque la va a perder igualito. Él anda con el tema de llegar a ser presidente para hacer un gobierno peor que el de Carlos Andrés Pérez. Peor, porque para ellos las misiones son gastos que hay que eliminar, el Estado hay que reducirlo a su minima expresión”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*