¡PEDIRLE PERAS AL OLMO!…Bolton: “Los militares venezolanos deben trabajar hacia la democracia y la reconstrucción del país”

@DolarToday / Mar 12, 2019 @ 9:00 pm

¡PEDIRLE PERAS AL OLMO!…Bolton: “Los militares venezolanos deben trabajar hacia la democracia y la reconstrucción del país”

El asesor de Seguridad Nacional del presidente Donald Trump, John Bolton, se refirió ayer lunes en referencia a la situación de emergencia nacional que se vive actualmente en Venezuela debido a la debacle eléctrica.

El funcionario cuestionó duramente al régimen de Maduro, acusando a su responsabilidad en la gestión pública, que tiene al país en la peor crisis de su historia.

“La mala gestión y corrupción de maduro ha conducido a Venezuela a un sufrimiento y un colapso absolutos”, señaló Bolton.

Al mismo tiempo, reiteró la invitación de los Estados Unidos a las Fuerzas Armadas venezolanas para deponer las armas y contribuir en la recuperación de Venezuela a manos de Juan Guaidó.

“Los militares deben abrazar la sincera propuesta de Amnistía del Presidente interino guardo, aprovechar la oportunidad para aliviar las sanciones de Estados Unidos y trabajar hacia la democracia y la reconstrucción”, dijo.

La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*