¡EL PROSTÍBULO DEL PSUV! Tibisay Lucena: El sistema electoral venezolano es “único” en el mundo

DolarToday / Mar 2, 2018 @ 8:00 pm

¡EL PROSTÍBULO DEL PSUV! Tibisay Lucena:  El sistema electoral venezolano es “único” en el mundo

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, afirmó que el sistema electoral venezolano es único en el mundo, ya que tiene una “acumulación de garantías”.

Enrique Suárez / El Impulso

“Hemos construido un sistema de garantías como ninguno en ninguna parte del mundo. Celebramos la firma del acuerdo electoral en el día de ayer realizado aquí por parte de las organizaciones postulantes porque fortalece la democracia venezolana”.

La presidenta del Poder Electoral señaló “este ha sido un tema muy debatido y hablado a nivel nacional e internacional, pareciera cuando uno lee la prensa y ve las redes sociales que aquí nunca hemos dado garantías electorales”.

“El CNE como expresión de un poder independiente se alinea tal como lo hemos dicho a esa voluntad del pueblo y deseo de paz, cumplir y dar las amplias garantías que generen la confianza a los candidatos y por supuesto al pueblo de Venezuela” acotó Lucena.

“Saben que aquí en Venezuela se dan garantías electorales que han sido construidas una a una, aquí hacemos elecciones muy seguidos para que el pueblo decida el destino del país”

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*