El psiquiatra sociópata Jorge Rodríguez acusa a Machado de “plan magnicida y golpe de Estado”

DolarToday / May 28, 2014 @ 1:13 pm

El psiquiatra sociópata Jorge Rodríguez acusa a Machado de “plan magnicida y golpe de Estado”

Jorge Rodríguez presentó una serie de correos, presuntamente pertenecientes a María Corina Machado, donde la exdiputada le escribe al constitucionalista Gustavo Tarre para rechazar la inacción de algunos políticos con relación a su destitución de la Asamblea Nacional (AN).

El alto mando político del Gobierno, en rueda de prensa desde el Teatro Nacional, encabezados por Jorge Rodríguez, Cilia Flores, Diosdado Cabello, Rafael Ramírez y Jorge Arreaza presentan al país presuntas pruebas de un plan de magnicidio y golpe de Estado.

Rodríguez presentó una serie de correos, presuntamente pertenecientes a María Corina Machado, donde la exdiputada le escribe al constitucionalista Gustavo Tarre para rechazar la inacción de algunos políticos con relación a su destitución de la Asamblea Nacional (AN) y asegura que su lucha va a ser hasta que el gobierno se vaya y “cumplirle a quienes apoyan desde el exterior”, además de revelar financiamientos a la lucha que realiza por el país.

También involucró a Salas Romer en los planes “desestabilizadores” de Machado. Mostró, siempre basado en los presuntos correos enviados por la exdiputada, que le hace un balance de lo ocurrido en sus viajes al exterior.

“Hay un complejo dirigido para acabar con la paz que vincula, en primer lugar, el intento de magnicidio en la acción. Para ello recaudaron fondos, para cometer el asesinato de Nicolás Maduro, junto con un golpe militar en evolución, que afortunadamente se ha desactivado oportunamente”, afirmó el también alcalde de Libertador.

Explicó que todas las pruebas presentadas hoy forman parte de una investigación penal. “Hemos reunido algunos elementos probatorios que la administración de justicia a través del Ministerio Público (MP) viene llevando, del golpe de Estado continuado y el intento de magnicidio”.

“No faltará quien intenten desvirtuar las denuncias que hoy hacemos”, añadió Jorge Rodríguez.

Involucró en el plan, junto a Machado, al empresario Eligio Cedeño, quien sería una de los grandes financistas de las acciones de los simpatizantes de “La Salida” en Venezuela, Diego Arria y “otro banquero prófugo”.

Aseguró que también tenían pensado asesinar a Diosdado Cabello, Tareck el Aissami y el ministro Miguel Rodríguez Torres.

Continuó Rodríguez señalando que estos asesinatos propuestos por Machado, le fueron consultados a Arria, quien luego le consulto a Pedro Mario Burelli al respecto, y este respondió que en efecto había que “matarlos a todos”.

Dedujo, por las presuntas pruebas recabadas de los correos interceptados, que las protestas en el país no fueron estudiantiles, pacíficas, ni espontáneas.

Fuente: El Universal

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*