“El PSUV gastó una fortuna y los centros de votación se quedaron vacíos porque el pueblo está cansado”

@DolarToday / Nov 24, 2014 @ 8:00 am

“El PSUV gastó una fortuna y los centros de votación se quedaron vacíos porque el pueblo está cansado”

Durante un encuentro deportivo organizado en el barrio Brisas del Mar de Barcelona, el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, Carlos Andrés Michelangeli, calificó como “fracaso” las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela por la baja asistencia evidenciada en centros de votación dispuestos por el Consejo Nacional Electoral.

Aseguró que el poco apoyo al oficialismo se debió a la crisis económica que vive el país y al divorcio existente entre gobierno y ciudadanía: “El PSUV gastó una fortuna y los centros de votación se quedaron vacíos porque el pueblo está cansado de esta tragedia de gobierno. Con el despilfarro en propaganda se han podido reparar las escuelas y los liceos que están en el piso”.

Michelangeli criticó la desmejora de las condiciones de vida del venezolano: “El servicio de aseo urbano está colapsado. Barcelona sigue inundada de basura. ¿Cómo el pueblo apoya al gobierno en esas condiciones? Las únicas colas que vimos hoy fueron para comprar alimentos. Los problemas de la gente no han sido solucionados, quienes tienen el poder no saben cómo hacerlo”.

El parlamentario rechazó el cierre de 3000 centros educativos a nivel nacional para la realización de estos comicios. Instó a las autoridades a “ponerse las pilas” con la inseguridad y la falta de medicinas. “No habrá más apoyo al gobierno mientras los pobres vean que su dinero no vale nada. Ya nadie aplaude a estos sinvergüenzas. Es evidente la gran deserción en el chavismo. Perdieron toda fuerza en el barrio”.

Por último, Michelangeli hizo un llamado a la población a mantenerse activa en la organización de la fuerza opositora como alternativa al modelo vigente: “Alentamos a la gente a la lucha, a seguir trabajando en unidad verdadera con desprendimiento y humildad por Venezuela”.

La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*