¡EL PUEBLO EXIGE REVOCATORIO! Conferencia Episcopal: “Otitis del Gobierno es crónica ante el sufrimiento del pueblo”

DolarToday / Sep 3, 2016 @ 6:00 pm

¡EL PUEBLO EXIGE REVOCATORIO!  Conferencia Episcopal: “Otitis del Gobierno es crónica ante el sufrimiento del pueblo”

Al hacer un balance de las manifestaciones realizadas el jueves por el gobierno y la oposición, el monseñor Diego Padrón, presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, acusó al gobierno de tener una “otitis crónica” que no atiende a las necesidades del pueblo.

EL ESTÍMULO @elestimulo

“Quien ha anunciado y aplicado la violencia ha sido el Gobierno, con las diversas persecuciones que ha realizado a los diversos dirigentes de la oposición. La otitis del Gobierno se ha vuelto crónica ante el sufrimiento del pueblo, la escasez, el desabastecimiento, la carestía de la vida y la inseguridad”, aseguró Padrón citado en un comunicado de la Conferencia Episcopal de Venezuela.

Para Padrón, no atender las voluntades de un pueblo es “anticonstitucional e inmoral”. “No oír al pueblo es no oir a la voluntad de Dios”, agregó Padrón en otras declaraciones ofrecidas a Circuitos Éxitos.

Padrón, también arzobispo de Cumaná, también destacó que no atender las exigencias de un referendo revocatorio no es buscar la paz. Y cuestionó la militarización desplegada por el Ejecutivo en las calles de la capital.

Además, destacó el civimos mostrado por el chavismo en la movilización realizada en la víspera que culminó en la Avenida Bolívar.

“Tengo mucho respeto a la marcha o concentración del gobierno, objetivamente lo digo, numéricamente no se puede comparar las dos, cualquier ciudadano puede darse cuenta de la enorme diferencia de la movilización, la mayoría opositora frente a la escaza participación de los oficialista. Esto es un claro mensaje al gobierno, por eso el revocatorio por parte del pueblo venezolano ya está en marcha.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*