EL PUEBLO HAMBRIENTO SE DESBORDA: Saqueos en el estado Bolívar

@DolarToday / Aug 21, 2015 @ 7:00 am

EL PUEBLO HAMBRIENTO SE DESBORDA: Saqueos en el estado Bolívar

Usuarios de la red social Twitter reportaron que en horas de la tarde de este jueves se suscitó un intento saqueo en la localidad de Guasipati, estado Bolívar, tras la llegada de un camión con productos regulados.

A través de su cuenta en Twitter el coordinador del Movimiento Estudiantil de la UDO, Darío Graffe, informó: “Saqueo en Guasipati. Pueblo cansado de humillación por el organismo del Sundee que vende el paquete de 2.7 Kg de ACE en 380 Bsf”.

Según reseña el Correo del Caroní se trataba de un operativo a cielo abierto de Pdval y Mercal en conjunto con la alcaldía del municipio.

El descontento de la gente que estaba en la cola para comprar los productos regulados se debía al precio al que estaban vendiendo el paquete de 2.7 Kg de detergente en polvo marca Rindex, 380 Bsf, cuando el precio marcado era de 88.16 Bsf, lo que provocó que comenzaran a agarrar los productos y se generara un situación irregular.

Un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se encontraba en el sitio resguardando el operativo lanzó un disparo al aire para controlar la situación.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*