“EL PUEBLO NUESTRO ESTÁ EN ARMONÍA”, Diosdado: “No hay ni una sola manifestación en toda Venezuela”

@DolarToday / Dec 20, 2016 @ 8:00 am

“EL PUEBLO NUESTRO ESTÁ EN ARMONÍA”, Diosdado: “No hay ni una sola manifestación en toda Venezuela”

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró en rueda de prensa desde la dirección nacional del partido, que no hay “ni un solo foco de violencia en el estado Bolívar ni en el país” y que las situaciones irregulares presentadas son orquestadas por Primero Justicia, Voluntad Popular y Andrés Velásquez, ya que, dijo: “él quiere ser gobernador”.

Según Cabello, la situación presentada anoche fue producto de lo que llamó “violencia comunicacional”, y “rumores de cosas que jamas existieron”. Afirmó además que varios grupos le han aplicado al pueblo “tácticas terroristas”

El diputado señaló desde el estado Bolívar: “Aquí está el Gobernador (Francisco Rangel Gómez), no se ha ido, ni se irá. Y seguirá trabajando con nosotros… Cuando el pueblo nuestro está en armonía, viene la derecha en los grandes medios a atacar… No permitamos que los rumores sigan haciendo lo que están haciendo, hay periodistas que disfrutan con eso”.

Por otra parte, aseguró que las recientes medidas del presidente Nicolás Maduro tuvieron un impacto positivo en la economía venezolana y que este lunes a las 6 de la tarde habrá una reunión con dueños de comercios afectados en el estado Bolívar.

Durante la ronda de preguntas, Diosdado Cabello dijo que los grandes medios de comunicación, “sobre todo los de aquí (Bolívar) son cómplices de la violencia, actúan como agentes”.

Sumarium

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*