¡EL PUEBLO VALIENTE DE VENEZUELA HARÁ HISTORIA! Leopoldo López: Pido a la OEA observación en gran manifestación pacífica del 1-S

DolarToday / Aug 25, 2016 @ 4:00 pm

¡EL PUEBLO VALIENTE DE VENEZUELA HARÁ HISTORIA! Leopoldo López: Pido a la OEA observación en gran manifestación pacífica del 1-S

El coordinador nacional de VP, Leopoldo López, le solicitó a la OEA y a demás organismos internacionales, a que sean “observadores de la inmensa manifestación pacífica” que se realizará el próximo 01 de septiembre, con el propósito de exigir al CNE que de a conocer el cronograma del referendo revocatorio.A través de su cuenta en la red social Twitter; @leopoldolopez, el dirigente de VP informó que sus abogados le dieron a conocer el contenido de la carta que le envió el secretario general de la OEA, Luis Almagro, ya que él no ha podido acceder directamente a ella, publica Noticiero Digital

En este sentido, Leopoldo escribió: “Desmond Tutu: ‘si eliges ser neutral en situaciones de injusticia, has elegido el lado del opresos’. Gracias Luis Almagro por no ser neutral”.

Continuó: “Como usted, pienso que no hay razones jurídicas, morales, ni éticas para no condenar a una dictadura. Los tiempos nos imponen definiciones”.
Leopoldo aseguró que “el 01 de septiembre millones de venezolanos le mostraremos al mundo cuanto deseamos una salida electoral pacífica y constitucional este 2016”.

Destacó que “el 01 de septiembre millones de venezolanos le diremos a una dictadura: El cambio es indetenible. Es nuestro derecho y nada ni nadie nos los va a arrebatar”.

Finalmente, indicó que “este 01 de septiembre que hable el pueblo, que hable la calle. Que hable la calle en paz, que hable la calle democráticamente. Fuerza y fe”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*