¡EL QUE IRÁ PRESO ERES TU! Maduro: Llevaremos a la cárcel a los convocantes de las 600 mil firmas chimbas

@DolarToday / Jun 12, 2016 @ 8:00 am

¡EL QUE IRÁ PRESO ERES TU! Maduro: Llevaremos a la cárcel a los convocantes de las 600 mil firmas chimbas

Luego de haber orquestado un fraude electoral con las firmas del revocatorio, el cínico e infame dictador Nicolás Maduro anunció este sábado que los proponentes del referéndum revocatorio en su contra serán demandados jurídica y penalmente por haber presentando 600 mil firmas chimbas.

Así lo dijo en un acto partidista en El Poliedro de Caracas tras salir de la cadena nacional de radio y televisión sobre la GMVV en el llamado congreso de la patria.

“Oficialmente el poder electoral ha dicho que los proponentes, responsables jurídicos, de lo que han llamado las firmas para solicitar el referéndum presentaron 600 mil firmas chimbas… Es muy grave, que estos políticos de la derecha le hayan presentado al poder electoral un paquete podrido con 600 mil firmas chimbas otra vez. Esto acarrea responsabilidades jurídicas, penales, administrativas. Y me ha informado el doctor Jorge Rodríguez que los movimientos nacionales en todas las regiones van a proceder a demandar judicialmente a los proponentes del referéndum por falsificar sus firmas y por este acto jurídico fraudulento. A la carga, digo yo”.

“Es lo primero que tengo que decir pero además casi 11 mil muertos”, siguió. “Y esto es más grave porque los proponentes del referéndum han dicho que ellos hicieron una auditoria y que era impecable, todas las firmas que estaban entregando. Tienen doble responsabilidad jurídica. Porque ellos han podido presentar esas cajas y quizás su defensa hubiera sido que no las auditaron porque estaban apuraos. Pero ellos no, ellos las entregaron y dijeron que eran impecables. Los acaban de coger con los kilos, como se dice…”.

Maduro continuó entonces refiriéndose a las firmas. “Casi 11 mil muertos. Hay compatriotas con 111 años, 112 años, 128 años. Ya las familias se han contactado con nosotros y van a incorporarse a la demanda judicial contra los responsables que entregaron este paquete podrido, ilegal y fraudulento. Además, 1.335 condenados por la justicia venezolana por delitos como narcotráfico, violación, homicidio, atracos, etc., secuestros… ¿Esa fue la auditoría que hicieron? Ahora, el CNE continúa la revisión de las firmas… El CNE ha anunciado que… viene un proceso para que todos los venezolanos nos busquemos en la lista que ha sido publicada por el Consejo Nacional Electoral. La lista es pública, toda la lista de 1 millón 326 mil firmas que van a la prueba de la ciudadanía, por ejemplo…”

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*