¡EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADOS…! La cantautora de “Me Fui” aclara rumores sobre su vinculación con el chavismo

DolarToday / Mar 14, 2018 @ 5:00 pm

¡EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADOS…! La cantautora de “Me Fui” aclara rumores sobre su vinculación con el chavismo

La cantante venezolana, Reymar Perdomo, se convirtió viral en las redes sociales por un video que publicó en el parque Kennedy, de Lima, Perú interpretando un tema que tituló, Me fui, con el fin de que los venezolanos en el exilio se sientan identificados, pero generó controversia debido a que varios usuarios de la plataforma 2.0 la tildaron de “chavista”, a raíz de estas acusaciones la periodista, Carla Angola, decidió entrevistarla y dar a conocer su realidad.

Tiziana Salierno / Caraota Digital

A través de Instagram Live, Angola aclaró que realizaba dicha transmisión por un mensaje de Whatsapp que se hizo viral asegurando que la interprete era chavista y que se había beneficiado de la dictadura, “como le tengo confianza a Reymar le pregunté si eso era cierto y ella con toda sinceridad, sin dudar me respondió inmediatamente, así que lo que les quiero decir es que esto no es para convertirnos ni en jueces ni en abogados de nadie, creo firmemente en que nuestro país sino esta unido y no aprende sus lecciones de no descartar a venezolanos por lo que hayan apoyado nosotros no podremos reconstruir la nación jamás”, aseguró la periodista a modo de introducción a la entrevista.

“Para comenzar, yo tengo 29 años, cuando el régimen de Chavez se montó yo tenia 10 años ya por ahí ustedes pueden ver si yo tenia la conciencia para ser chavista o no, 10 años después fue cuando se me da la oportunidad de votar y jamas pulse un botón por el chavismo, sin embargo no es un secreto para nadie que vivir en un pueblo y ser un empleado publico es estar metido en uno de los tentáculos del gobierno”, aseguró la artista.

“Tengo 12 años siendo docente trabajando para el ministerio de educación a que maestro no le han dicho tienes que ir a una marcha a firmar, estudie en la universidad Simón Rodríguez cuantas materias no pase a punta de un “parate ahí y canta y yo te paso la materia” te paso la materia porque no me daba chance de ir a la universidad porque trabajaba en una escuela rural que quedaba a 40 minutos de San Juan de los morros”, relató Perdomo.

La venezolana asumió que si se subió a tarimas del gobierno para cantar pero que también lo hizo con la oposición porque es “artista”, aclaró invitando a las personas que la tildaron por eso de “asesina” a que asistan a su pueblo y “vean todo lo que hecho y lo que mi madre Mary Perdomo ha hecho y para los que la insultaron en las redes sociales, el Perdomo viene de Don Eneas Perdomo que él si era el cantante favorito del presiente Chávez y no era mi abuelo era mi tío, era el cantante favorito del gobierno y no creo que por eso yo sea una asesina” , expresó.

La cantante en dicha entrevista relató su historia confesando que también hizo campañas para Henrique Capriles y alcaldes de la oposición, declaración que hizo con la intención de que el publico entienda que ese era su trabajo y que no considera “justo que este pasando esto en medio un éxito que no busque de forma forzada simplemente es el resultado de mucho trabajo que hecho”.

reymar_perdomo QUE PENA tan grande me da tener que atender la maldad y la poderosa envidia.. pero lo hago por todos los que me sigue y creen en mi… lo hago por Venezuela… por mi madre… pero principalmente por respeto a mi música y mi verdad.. gracias @carlaangola por quererme y ambas merecemos que sea atraves de ti que se aclaré todo lo que se deba aclarar… CHAVISTA ?OPOSITORA? DE VERDAD ES IMPRESCINDIBLE PARA MERECER SER VENEZOLANA EN EL EXILIO..? MIL GRACIAS CARLA #reymarperdomo #mefui #reymar #losbuenossomosmas #carlaangola #entrevista

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*