Maduro: La Gran Misión Vivienda Venezuela no se hizo para malandros ni para delincuentes

@DolarToday / Jun 19, 2015 @ 7:00 am

Maduro: La Gran Misión Vivienda Venezuela no se hizo para malandros ni para delincuentes

El dictador Nicolás Maduro rechazó este jueves la violencia en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, destacando que los grupos violentos que quieran desarmarse lo hagan porque no les dará más plazo.

Así lo dijo en Cadena Nacional de Radio y Televisión.

“La gran Misión Vivienda Venezuela no se hizo para malandros ni para delincuentes, lo digo muy claro. Y quiero todo el apoyo del pueblo que está en la Gran Misión Vivienda Venezuela. ¡Mano dura! ¡Se acabó!”, afirmó Maduro.

Maduro explicó que han estado recibiendo denuncias de grupos de personas que se encargaban de traficar drogas y llevar los “antivalores” a los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, y advirtió que esos grupos ya fueron removidos y los apartamentos “tienen que ir para una familia que quiera paz”.

“El que quiera desarmarse y respetar la comunidad, venga desármese. Ya no hay mas plazo, vamos por ustedes. Ya basta de que estén atracando al pueblo, traficando con droga, dañando a los niños, dañando a los muchachos ¿Hasta cuándo? Llevando los valores del capitalismo. No, la Gran Misión Vivienda Venezuela se creó para construir prosperidad y paz en la comunidad”, precisó el Ejecutivo nacional.

Finalmente, Maduro puntualizó que “cada vez que se entregue un conjunto de vivienda, todas estas familias deben pasar por un conjunto de talleres de preparación y de motivación para la vida en comunidad”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*