EL QUE “RECTIFICÓ” FUE MADURO: Gobierno recula y le devuelve las credenciales a CNN

@DolarToday / Feb 22, 2014 @ 5:19 pm

EL QUE “RECTIFICÓ” FUE MADURO: Gobierno recula y le devuelve las credenciales a CNN

Nicolás Maduro, anunció que CNN en Español saldría del aire de las pantallas venezolanas si no “rectificaba”. Rechazó la programación de guerra que, a su juicio, el canal transmite 24 horas al día.

Esta opinión estuvo acompañada de una orden para el inicio de un proceso administrativo contra la planta televisiva con sede en Atlanta.

Además, las credenciales de los periodistas en el país serían revocadas.

El día de ayer, la periodista colombiana Patricia Janiot abandonó Venezuela por el Aeropuerto de Maiquetía ante las amenazas contra el canal en el que labora. Denunció que a su salida fue molestada por funcionarios militares.

Este sábado, se conoció que los permisos de los periodistas de CNN habían sido otorgados nuevamente, horas después de una rueda de prensa que ofreciera el mandatario venezolano a medios internacionales.

La información la oficializó esta mañana en su cuenta en Twitter, Juan Carlos López, jefe de la corresponsalía de CNN en Español en Washington.

“Tras rueda de prensa de @NicolasMaduro ayer funcionarios notificaron a colegas de CNN que les serían otorgadas credenciales revocadas @CNNEE”, se puede leer en @jclopezcnn

Esto fue también corroborado por la periodista Osmary Hernández, también perteneciente al canal.

En la noche, en rueda de prensa con corresponsales internacionales, Maduro dijo que esperaba que CNN siguiera cubriendo los eventos de Venezuela.

Invitó a sus reporteros a presenciar próximos actos oficiales en los que “a lo mejor encuentran algo bueno que transmitir”.

El presidente Maduro recibió en ese encuentro con la prensa la denuncia de un trabajador de CNN que había sido robado en la ciudad de Caracas días atrás. Lamentó este incidente.

La Verdad

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*