¡EL QUE TIENE RABO DE PAJA! Ramírez acusado de corrupción por firma texana

Dolar Today / Feb 17, 2018 @ 7:00 am

¡EL QUE TIENE RABO DE PAJA! Ramírez acusado de corrupción por firma texana

La firma estadounidense, Harvest Natural Resources, demandó a Rafael Ramírez por supuesta petición de sobornos, que realizó a la compañía un consultor a su nombre.

La empresa con sede en Houston, Texas, alega que el allegado de Ramírez les exigió 10 millones de dólares hasta en cuatro oportunidades para darles opción a vender materiales energéticos en Venezuela, según reseñó AP.

Al rehusarse a pagar el soborno, la compañía norteamericana perdió también ventas con empresas de Argentina e Indonesia.

Con la demanda que fue introducida este viernes, Ramírez sería sospechoso de dirigir una red multimillonaria de corrupción mientras presidía Pdvsa.

Mientras tanto en Venezuela, desde finales del año anterior, varios de los protegidos políticos del otrora zar petrolero de la nación, fueron detenidos e imputados por cargos de corrupción.

El propio Ramírez fue destituido por Maduro de su cargo como representante del país en la ONU, con lo que perdió la inmunidad diplomática que lo protegía de sanciones que le había impuesto el gobierno de EEUU, y se vio obligado a dejar la nación norteamericana.

El Cooperante.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*