¡EL RÉGIMEN DE MADURO ASESINA A LÍDERES JUVENILES! PSUV recurre al sicariato para eliminar a sus adversarios políticos

@DolarToday / Jun 30, 2015 @ 6:00 am

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), está recreando en Venezuela los escandalosos asesinatos políticos que una vez llenaron de luto al vecino país de Colombia, estos mismos crímenes el socialismo del siglo 21 los está aplicando de manera perversa contra quienes le adversan.

En horas de la noche del domingo mientras ordas del PSUV celebraban su triunfo y “masiva asistencia” a las elecciones internas de su partido,  El Líder Juvenil de Primero Justicia  y Ex- Sec. Municipal de AD Rafael Hernández lo sorprendió un sicario el cual sin mediar palabras le cegó la vida de un disparo. El joven Rafael salió de su casa (como era su costumbre) a fumar un cigarrillo en una plaza cercana y fue allí donde lo sorprendió su asesino.

Rafael Hernández era un gran politico y un ser humano extraordinario, pero la vida que tenia por delante y todo su talento le fueron arrebatados. Este joven de Guanare no solo militaba solo era un militante político,  Rafael era admirado por su hermosa obra y arduo trabajo en servicio de la comunidad.

Se presume que el sicario que asesino a Rafael Hernández es integrante de la banda “El Guate” con residencia en la urb. Jose Antonio Paez de la ciudad de Guanare, lugar donde vivia el dirigente.

El caos, el asesinato por encargo y la anarquia se apoderan Venezuela.

5

4

Rafael Hernadez junto a Henry Ramos Allup

2

En el medio de la foto El Diputado Ivan Colmenarez, Rafael Hermandez y Boris Saavedra (Antiguos Dirigente de AD – Primero Justicia)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*