El Régimen de Maduro bloquea portal de Infobae QUIERE TAPAR EL SOL CON LAS MANOS ¡LAS TIENE BASTANTE MANCHADAS!

DolarToday / Oct 11, 2014 @ 1:00 pm

El Régimen de Maduro bloquea portal de Infobae QUIERE TAPAR EL SOL CON LAS MANOS ¡LAS TIENE BASTANTE MANCHADAS!

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó el bloqueo de la página web de información Infobae, que opera en Argentina, al difundir imágenes del cuerpo del diputado asesinado, Robert Serra.

La información la dio a conocer este viernes en horas de la tarde el presidente de Conatel, William Castillo, a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Siguiendo instrucciones, en razón a graves violaciones a las leyes venezolanas Conatel ha ordenado el bloqueo del portal Infobae”, declaró Castillo.

El directivo también aseguró que el portal ha cometido faltas graves que ofenden la dignidad de la familia de Robert Serra, sin que medie ninguna razón noticiosa.

“No existe ningún Manual de Estilo que autorice a humillar a una persona fallecida sin que la imagen agregue valor a la supuesta ‘información’”, concluyó.

El portal argentino de noticias Infobae contestó a la censura : “No vamos a aceptar que ningún gobierno nos diga qué fotos debemos publicar”

infobae-censura1

 

Bajo el título “Régimen venezolano de Nicolás Maduro censura Infobae”, la página argentina rechaza la censura del gobierno nacional.

“Desde Infobae repudiamos la censura a la que somos sometidos y no vamos a aceptar que ningún gobierno nos diga qué fotos debemos publicar”, señaló la directora de Infobae, Valeria Cavallo.

“También sorprende el doble estándar elegido por el gobierno de Maduro, quien promociona y publicita constantemente las fotos de niños palestinos utilizados como escudos por el grupo terrorista de Hamas para acusar a Israel de cometer crímenes de guerra”, agrega la nota.

Con Informaciòn de: El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*