El régimen deja en ridículo a cabello tras liberación de Joshua Holt

DolarToday / May 27, 2018 @ 7:00 am

El régimen deja en ridículo a cabello tras liberación de Joshua Holt

Donald Trump anunció este viernes la liberación del preso estadounidense Joshua Holt quien se encontraba detenido desde 2016 en las cárceles del Sebín en El Helicoide. “Esta noche a las 7 estará con su familia”, dijo.

Con información de: ND

Esta liberación ocurre dos días despúes del anuncio del dictador Nicolás Maduro de un proceso de “diálogo y pacificación” en Venezuela, proceso que tendría, según las palabras de Maduro, un espíritu similar a los procesos de pacificación de Rafael Caldera y Luis Herrera Campins. Ocurre, además, un día después de la liberación – con condiciones – de 22 presos políticos en el Zulia.

Sin embargo, estos declaraciones y acciones contrastan con lo dicho por el el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, el miércoles pasado.

“Aquí tenemos al jefe de la CIA de América Latina, preso porque estaba conspirando contra Venezuela” dijo, en referencia a Holt y agregado que los eventos ocurridos en El Helicoide el sábado fueron un “show” montado por la Embajada estadounidense, cuyo encargado de negocios, Todd Robinson, fue expulsado del país por decisión de Maduro.

“No les importa (a EEUU) lo que le pase a ese personaje, lo prefieren muerto para después decir que fue asesinado en Venezuela”, agregó, sin mencionar a Holt directamente.

Reacciones

Sebastiana Barráez, @SebastianaB. “¿Y no que tenía armas, granadas y era peligrosisimo terrorista?

Laura Castellanos, @LauraCNNT: “¿Y qué dirá Diosdado de la liberación del gringo “mercenario” ??? Tan bocaza que es y se queda calladito ahora”.

Henkel Garcia U., @HenkelGarcia: “Diosdado Cabello: Joshua Holt es agente de la CIA. Así de incoherentes son”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*