¡EL RÉGIMEN EN EVIDENCIA! Por orden de Maduro impiden a delegación de senadores visitar a Leopoldo López

DolarToday / Jul 24, 2015 @ 1:00 pm

¡EL RÉGIMEN EN EVIDENCIA! Por orden de Maduro impiden a delegación de senadores visitar a Leopoldo López

Las autoridades encargadas de la cárcel donde está recluido el dirigente venezolano Leopoldo López impidieron hoy la visita de una delegación internacional de senadores que quería reunirse con el político preso, publica La Patilla

“Con respecto al resultado que nos dan las autoridades venezolanas quiero decir al pueblo venezolano y sobre todo a los dirigentes políticos que se encuentran injustamente encarcelados que no los vamos a dejar en esta lucha (…) que vamos a seguir”, dijo a los periodistas el senador Ander Gil, del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), reseñó Efe.

Más temprano

Lilian Tintori y los senadores iberoamericanos que se encuentran en el país se dirigen a la cárcel militar de Ramo verde para intentar visitar a Leopoldo López. “Buenos días Venezuela. Junto a los senadores iberoamericanos vamos a Ramo Verde para ver a leopoldo López” escribió la esposa del político en su cuenta de Twitter. Tintori aseguró que la visita es un derecho constitucional que tiene su esposo y por esto deben dejarla pasar a ellas y a los senadores.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*