EL RÉGIMEN SE DEBILITA: Rodriguez Torres: Si la FANB tuviese que salir lo haría para defender a Maduro

@DolarToday / Apr 7, 2014 @ 6:00 am

EL RÉGIMEN SE DEBILITA: Rodriguez Torres: Si la FANB tuviese que salir lo haría para defender a Maduro

El ministro de Interior Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, se refirió a la situación interna de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en cuanto a la captura de los tres generales de la Aviación que pretendían alzar la Fuerza Aérea contra el Gobierno.

Torres enfatizó que “si en algún momento la Fanb tuviese que salir a retomar el orden del país en las calles, lo haría para defender la Constitución y el único presidente que tiene este país, que se llama, Nicolás Maduro Moros”.

Asimismo, aclaró que si la Fanb en algún momento actuara, no lo harían para poner a alguno de ellos en el poder, refiriéndose a la oposición.

Sobre alguna fisura que pudiese haber dentro del cuerpo castrense, Rodríguez Torres indicó que “la fuerza Armada está constituida por seres humanos con debilidades y fortalezas, pero cuando hablamos de la institución, que salgan 5, 10, 15, o 30, que asuman este tipo de actitudes, no es una cosa que nos pueda desesperar o angustiar, simplemente tomar la acciones pertinente y aplicar la Ley”.

Reiteró que el cuerpo de defensa nacional está “sólido, consolidado, tiene un liderazgo, un comandante en jefe y un alto mando militar”.

Por último, Miguel Rodríguez Torres, desestimó la implementación de un plan similar al del 11 de abril de 2002: “Es imposible que eso ocurra ahorita, porque en la Fuerza Armada es donde mayor sustancia ha desarrollado el proceso bolivariano”.

Fuente: Noticias24

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*