¡EL RÉGIMEN VA POR LA JOYA DE LA CORONA! Polar podría “paralizar actividades” en Venezuela

DolarToday / Apr 16, 2016 @ 8:00 pm

¡EL RÉGIMEN VA POR LA JOYA DE LA CORONA! Polar podría “paralizar actividades” en Venezuela

Una noticia que pone los pelos de punta a los venezolanos. La advertencia se hizo a través del semanario Quinto Día en su sección de exclusivas, donde aseguran que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, “se resiste a otorgar divisas” a Empresas Polar, por lo que la directiva de la empresa ya habría tenido conversaciones internas sobre la poca capacidad para seguir operando en el país, publica Maduradas

En la información también se detalla que la empresa que preside Lorenzo Mendoza “ha perdido un realero” y aseguran que la decisión luego que se agote la materia prima “es paralizar las actividades”, una decisión que afectaría de manera muy negativa al mercado venezolano.

Recordemos que en la actualidad, muchos de los productos que se consiguen, como es el caso de la harina PAN, son productos exclusivos de Empresas Polar, y las marcas de la competencia, muchas en manos del gobierno, brillan por su ausencia.

La decisión pondría además en riesgo a al menos 35.000 trabajadores “¿Y será que no habrá rectificación del Estado o prefieren dar el monopolio de la cerveza a Regional? ¿Y los demás productos?”, se pregunta el autor.

La información curiosamente coincide con un “rumor” que corrió Diosdado Cabello esta misma semana por su programa Con el Mazo Dando.

“Por ahí llegó la información de que la Polar (supuestamente) va a cerrar sus empresas ¡Ay, ojalá que las cierre!”, dijo Cabello durante su programa semanal.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*