¡EL RENACER! Tan cierto como el aire que respiras (Padre “Chulalo”)

DolarToday / Mar 23, 2019 @ 6:00 am

¡EL RENACER! Tan cierto como el aire que respiras  (Padre “Chulalo”)

Queridísimos hermanos, es hora de desterrar la angustia y la preocupación. Bájale dos, vamos bien. Es cierto que en estos días la maldad parece haber detenido el reloj que anuncia el nuevo amanecer. El dolor, la impotencia y la rabia han cortado algunas flores de la indetenible primavera, pero no por eso dejará de amanecer.
Tagore, escribió: “La fe es el pájaro que canta cuando la aurora no despunta todavía”.
La Biblia en Hechos de los apóstoles 16, 24-26 relata cómo Pablo y Silas, en prisión de máxima seguridad, en la oscuridad de la noche, ejercieron la fe, cantaron anticipadamente la victoria que vendría sobre ellos alabando a Dios y adelantaron su liberación, se rompieron las cadenas. La angustia retrasa la bendición y la fe adelanta el milagro. “Cualquiera sea el problema: Orar, esperar y no angustiarse” decía el Padre Pío de Pietralcina.

Les parecerá extraño lo que les voy a decir, pero no los invito a pedir, a ayunar o a hacer penitencias. Los invito a ese tipo de oración que adelanta el milagro. Vamos a agradecer por cada victoria, por cada paso hacia la libertad por pequeño que sea. Vamos a alabar a Dios con toda nuestra alma, con todo nuestro ser por el amanecer que se aproxima.

Estamos en dolores de parto. Yo hubiera querido un parto psicoprofiláctico otros hubieran preferido una cesárea, pero de que Venezuela pare, pare. Mi actual estado de serenidad, no es negación de la muerte y del dolor, es que veo por detrás de las nubes negras los primeros rayos que anuncian el amanecer y eso es tan cierto como el aire que respiras. Créelo, siéntelo, respíralo. Nuestro luto se convertirá en danzas y nuestra tristeza en alegría.

Padre “Chulalo”
padrechulalo@

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*