¡EL REPOSERO DE MIRAFLORES! Maduro decretó lunes 18 de abril día no laborable

DolarToday / Apr 15, 2016 @ 8:00 am

¡EL REPOSERO DE MIRAFLORES!  Maduro decretó lunes 18 de abril día no laborable

Nicolás Maduro, anunció durante la marcha oficialista en rechazo a la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), que el lunes 18 de abril fue declarado como día no laborable. Asimismo, expresó que modificará el huso horario a partir del 01 de mayo para “contribuir con el ahorro enérgetico”, publica TalCual

Durante la concentración que llegó a las afueras del Palacio de Miraflores, el Presidente hizo referencia al editorial del Washington Post. “Cuando el Washington Post saca un titular es lo que piensa el Pentágono” expresó.

Prometió que para el cierre de este 2016 entregará la llave un millón 500 mil de las viviendas. “Cuando llegue el 31 de diciembre entregaré la llave un millón 500 mil de la GMVV. A esta revolución no la para nadie, se los juro por mi vida”.

Expresó que en 17 años de revolución han levantado más de un millón 11 mil viviendas, y manifestó que desea mudarse a un apartamento de la Gran Misión Vivienda con la diputada Cilia Flores “cumpliendo todos los requisitos”.

Agregó que a partir de este 2016, Venezuela tendrá tres años de crecimiento económico y social, e instó a la Asamblea Nacional de mayoría opositora a que estuviera lista. “Prepárate AN, que te va a llegar tu hora”, reveló.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*