¡EL RESTO ESTA ENCHUFADO! Datanálisis: Un 83% considera mala la situación económica

@DolarToday / Aug 12, 2014 @ 9:00 am

¡EL RESTO ESTA ENCHUFADO! Datanálisis: Un 83% considera mala la situación económica

Según la última encuesta de Datanálisis, el 80% de los venezolanos considera la situación del país como mala y apenas un 20% la cataloga de “buena”.

Así lo aseguró el diputado a la Asamblea Nacional y el coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, en su rueda de prensa dominical.

“Menos del 4% califica la situación con los niveles de buena o muy buena, de seguro se trata de los enchufados que siguen gozando la buena vida con las riquezas que son de todos los venezolanos”.

En cuanto a la situación económica actual, el panorama es aún peor.

“Un 83% la califica de mala y tan sólo un 17% que la cataloga de buena. Resulta tan grave el caos económico que un contundente 44% califica la situación como muy mala, e incluso dentro del oficialismo el 51% tiene una evaluación negativa. De igual forma se incrementa la percepción generalizada de una crisis política en aumento, con un 81% de los venezolanos que considera inestable la situación política actual y apenas un 18% que la percibe estable”.

El coordinador de la tolda amarilla aseguró que “la total ineptitud del Gobierno y su combo ha llevado al deterioro continuo de su evaluación de gestión alcanzando también un nuevo récord en su evaluación negativa con un 62%, mientras tan sólo un 35% responde de forma positiva – cifra altamente correlacionada con los votos en procesos electorales – , manteniendo quizás alguna esperanza pero que cada día se va perdiendo más ante la burla permanente de un Gobierno que sólo promete y no cumple ni una sola de sus promesas, y que golpea constantemente el estómago del pueblo que no le rinde para nada lo poco que gana, mientras ellos están viendo como consiguen más reales para raspar la olla y seguir con el despilfarro, la corrupción y la regaladera a sus panas de otros países” .

“Al profundizar sobre la gestión del actual Gobierno en relación a los principales problemas de los venezolanos vemos que en el ámbito económico la evaluación es aún peor”, agregó.

Borges aseveró que al consultar sobre “la labor del Gobierno para solucionar el desabastecimiento un 80% la califica como mala y apenas un 19% la cataloga como buena. En lo relativo a su labor para acabar con la inflación un 82% la evalúa como mala y tan sólo un 17% la considera buena. “Es tal la claridad de nuestro pueblo que al preguntarles sobre qué hacer con la producción nacional para acabar con la inflación y la escasez, el 59% afirma que el Gobierno tiene que apoyar a las empresas privadas, un 36% apoya la creación de empresas mixtas, y solamente un 3% sostiene que habría que expropiar a más empresas como se hizo con este modelo fracasado que acabó con nuestra producción nacional”.

El diputado amarillo dijo que estas cifras recogen el aumento del rechazo al Gobierno “por su incapacidad e ineficiencia en resolver los temas fundamentales de los venezolanos”.

Borges finalizó su intervención manifestando que el panorama es muy claro. “El Gobierno y sus enchufados salen peor que raspados por su nefasta gestión. La inmensa mayoría de los venezolanos no están de acuerdo con el camino que está siguiendo el país. Por eso tenemos que seguir consolidando y organizando a todos los que exigimos un cambio radical en la conducción del país”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*