¡EL REVOCATORIO ES INDETENIBLE! Se habilitarán puntos de validación de firmas para el Revocatorio en 128 municipios del país

@DolarToday / Jun 15, 2016 @ 8:00 am

¡EL REVOCATORIO ES INDETENIBLE! Se habilitarán puntos de validación de firmas para el Revocatorio en 128 municipios del país

El rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón informó durante horas de la noche de este martes que el ente comicial habilitará puntos de validación de firmas para el Revocatorio en al menos 128 municipios del país.

La información la dio a conocer a través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter.

Recordemos que el CNE solo había habilitado un punto de verificación de firmas por estado.

Vale acotar que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) consignó ante el CNE cerca de dos millones de firmas de casi 200 mil que se necesitaban como requisito para el cumplimiento del 1% del padrpon electoral que exigía el ente para formalizar la activación de un mecanismo de activación de una posterior solicitud de un Referendo Revocatorio.

Para ello, las personas que plasmaron sus rúbricas y aparecen reflejados como “Encontrada” en el registro habilitado en el portal web del Poder Electoral, deben acudir a los puntos habilitados para la validación de su firma.

De concretarse efectivo el procedimiento, se procederá a la consignación del 20% de las firmas del Registro Electoral para solicitar la activación del mecanismo del Referendo.

La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*