¡EL REVOCATORIO NI SE ABANDONA NI SE NEGOCIA! Unidad anuncia la estrategia a seguir tras decisión del CNE #EnVivo

DolarToday / Sep 26, 2016 @ 12:09 pm

¡EL REVOCATORIO NI SE ABANDONA NI SE NEGOCIA! Unidad anuncia la estrategia a seguir tras decisión del CNE #EnVivo

El secretario General de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Chúo Torrealba, leyó un informe llamado “El pueblo hará que cumplir al régimen la Constitución”, en el que anuncia que el Referendo Revocatorio se realizará este año. Asimismo, dijo que si el Gobierno no acata las condiciones que pide el pueblo tomarán las calles.

Desde el galpón anexo al Parque Miranda, la Mesa de la Unidad, anunció el documento que presentan fue consultado con los presos políticos como los son Leopoldo López, Manuel Rosales y Antonio Ledezma.

En dicho documento, Torrealba resaltó que “el Referendo Revocatorio se hará este año y cualquier intento de bloquearlo será reprimido en la calle”

Del mismo modo, aseguró que activarán el RR cumpliendo lo que esta en la Constitución, “recolectaremos el 20% de manifestaciones de voluntad a nivel Nacional. Acataremos solo las condiciones que dice la Carta Magna y rechazaremos todas aquellas que sean inconstitucional”, destacó el secretario de la MUD.

Hizo un llamado al pueblo de Venezuela a acudir masivamente a la jornada de recolección de manifestaciones de voluntad. Puesto que, “la verdadera Toma de Venezuela serán los días 26, 27, 28 de octubre”.

Miércoles 12 de octubre una jornada de movilización Nacional de forma pacífica, para decirle al Gobierno que la recolección de firmas será a nivel Nacional.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*