¡EL REVOCATORIO VA! Marquina: Este fin de semana Venezuela saldrá a firmar

DolarToday / Apr 14, 2016 @ 7:00 pm

¡EL REVOCATORIO VA!  Marquina: Este fin de semana Venezuela saldrá a firmar

“Venezuela saldrá a firmar este fin de semana, viernes, sábado y domingo, para comenzar con el proceso del revocatorio y así salir de una vez por todas del peor gobierno que ha tenido el país en toda la historia republicana”, así lo declaró Alfonso Marquina, presidente de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional.

Nota de prensa

El diputado hizo un llamado a todos los venezolanos a salir a las calles de forma pacífica para plasmar sus firmas y buscar una solución a la crisis del país, siempre y cuando el ente rector nos entregue las planillas. “Todos estamos cansados de hacer colas, de la delincuencia, de la corrupción, de la inflación, y eso es culpa de Maduro. Solo esperamos respuesta del CNE”

En caso de que el Consejo Nacional Electoral otorgue lo solicitado a la oposición venezolana, en Barquisimeto, existirán varios puntos de recolección de firmas, tales como, Av. Vargas con Venezuela, C.C Sambil, C.C. Metrópolis, C.C. Trinitarias, Av. Pedro León Torres con 59, Terminal de Pasajeros, Mercado Terepaima, Carrera 20 entre 9 y 10, entre otros.

Asimismo, el municipio Palavecino también estará activo en ciertos puntos estratégicos, los cuales son, Plaza La Cruz, Hiperlider, Ambulatorio de Cabudare, Parque Negrura, Av. La Mata con Calle 5, C.C. La Estancia, C.C. Trigalpa, entre otros.

El asambleísta invitó a seguir de cerca este proceso a través de las redes sociales @dipmarquina y las cuentas oficiales del partido Primero Justicia, donde se estará colgando información referente a los puntos de recolección a nivel nacional.

Marquina concluyó alegando que están seguros que van a recolectar más del 1% de firmas solicitadas por el CNE porque la gente quiere un cambio, tal como se reflejó el pasado 6 de diciembre.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*