EL ROSTRO DE LA TRAICIÓN ¿Un nuevo Arias Cárdenas? Henri Falcón es oportunista no progresista

@DolarToday / Nov 9, 2014 @ 4:00 pm

EL ROSTRO DE LA TRAICIÓN ¿Un nuevo Arias Cárdenas? Henri Falcón es oportunista no progresista

El diputado a la Asamblea Nacional, afirmó que el Gobernador del estado Lara, Henri Falcón presentó un modelo ideológico que no trata el “progresismo sino el oportunismo”.

A su juicio, Falcón se ha distanciado del equipo de Henrique Capriles para acercarse nuevamente al Gobierno de Maduro. “Falcón inició su actividad política de la mano de Luis Reyes Reyes defendiendo la tesis socialista-comunista que compartieron durante tantos años. De ahí se insertó en el equipo de Capriles dando un viraje y del cual ya se ha distanciado para acercarse al gobierno de Maduro, quien ahora lo promueve después de haber sido acusado de corrupto por la misma bancada oficialista”, afirmó.

Además, Sigala piensa que tanto el Gobierno como Falcón buscan “generar fisuras en la verdadera oposición”. Asegura que la Unidad Democrática “sí propone un cambio profundo en un país que reclama posturas claras, contundentes y no ambiguas”.

Seguidamente, el parlamentario de la Unidad exclamó que “Debemos mostrarnos como alternativa de cambio, con planteamientos claramente diferenciables a los de un gobierno que ha arruinado al país” dijo.

Reporte Confidencial

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*