¡EL SÁDICO NOS CREE MASOQUISTAS! Maduro: “El país va a aplaudir uso de captahuellas”

DolarToday / Sep 1, 2014 @ 6:00 am

¡EL SÁDICO NOS CREE MASOQUISTAS! Maduro: “El país va a aplaudir uso de captahuellas”

Nicolás Maduro, aseguró que el país va a aplaudir cuando vea los efectos de la aplicación del sistema biométrico.

“El captahuellas va, es un instrumento liberador. Cuando esté funcionando este mecanismo, que es para detectar el contrabando y garantizar los productos de la mesa diaria de los venezolanos, van a ver los beneficioso que es y el país va a aplaudir”, dijo.

Maduro afirmó que la oposición y la “burguesía” continúan impulsando una guerra económica, propiciando el contrabando y el acaparamiento de alimentos, con lo que busca demostrar el fracaso del modelo socialista que impulsa, reseña DPA.

“No, esto lo que demuestra es el fracaso del modelo capitalista especulador y criminal, que reclama ganancias en dólares y muchos de los involucrados son de la burguesía que buscan obtener ingentes ganancias y con ese dinero financian muchas cosas y buscan irritar al país”, afirmó.

“Estamos enfrentados a una guerra para socavar al país”, dijo Maduro quien atribuyó el desabastecimiento en los mercados de productos de consumo masivo a sectores de la oposición.

Agregó que la oposición venezolana recibe órdenes de Estados Unidos para dañar a la revolución bolivariana. Según el gobernante, los jefes en Venezuela son el líder opositor Henrique Capriles, la ex diputada María Corina Machado y el encarcelado dirigente Leopoldo López, quienes, afirma, conforman una “trilogía del mal”.

Maduro dijo que cuando las captahuellas estén funcionando en los supermercados y tiendas para controlar la compras, la oposición saldrá a aplaudir la medida.

“Ellos calculaban una hambruna en Venezuela y, al contrario, el pueblo tiene garantizados sus alimentos. Esta batalla contra la economía criminal y el contrabando la vamos a ganar”, aseveró.

Crece el abastecimiento

Maduro dijo que desde el inicio de la batalla contra el contrabando subió 6,5% el abastecimiento en todo el país.

Indicó que formó una “unidad especial de inteligencia contra la guerra económica” que piensa transformar en una “Policía anticorrupción”.

“Yo estoy formando uno por uno sus oficiales, con lupa. Vamos a paso seguro pero ya empezamos a tener buenos resultados”, dijo.

Fuente: El Universal

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*