¡EL SALARIO SE VA EN TRANSPORTE! Transportistas de Caracas exigen ajustar tarifas a 2.000 bolívares

DolarToday / Jan 27, 2018 @ 11:00 am

¡EL SALARIO SE VA EN TRANSPORTE! Transportistas de Caracas exigen ajustar tarifas a 2.000 bolívares

El gremio de transportistas urbanos de Caracas exigió este viernes 26 de enero un ajuste en el precio de tarifas como mínimo a 2.000 bolívares, en un encuentro con las autoridades de Fontur. El Nacional

Jhon Escalona, presidente del bloque Norte-Sur, expresó a El Nacional Web que los ingresos que perciben los choferes actualmente no alcanzan para costear los repuestos, aceite o cauchos.

El jefe de transportes explicó que, a pesar de estar más de un año en consultas con el gobierno, las promesas han sido insuficientes y no ha habido respuestas o soluciones que den tranquilidad al gremio.

Durante la reunión se discutió la posibilidad de que el gobierno promueva la reactivación de créditos bancarios a los conductores para cubrir las demandas de repuestos y renovación de vehículos. También abogó por la regulación de los precios de repuestos.

En el encuentro también se abordó la inclusión de trabajadores del gremio al Seguro Social. “Nosotros vivimos del día a día, lo que no nos ayuda”, aseveró Escalona.

Fontur incluyó la propuesta de ser agregados a los beneficios de misiones sociales y por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*