El senador republicano, Marco Rubio, afirmó este miércoles que la administración de Joe Biden condenará a a Venezuela a «50 años de tiranía» tras considerar que entrarán en negociaciones con Nicolás Maduro.
«Entrarán de nuevo en el arreglo con Irán que pone en peligro el estatus de Israel. Imagino que van a entrar en negociación con Maduro, nunca resulta en absolutamente nada y harán gran daño. Creo que condenan al país a 50 años de tiranía», señaló Rubio, según tuit de Carla Angola.
Previo a las elecciones presidenciales de EEUU, parte del equipo de campaña de Biden había dicho que se buscaría dialogar con el líder chavista.
Rubio, quien ha sido consecuente en su apoyo a la administración de Juan Guaidó, condenó el lunes las parlamentarias del 6D, las que consideró «falsas».
«Ni siquiera el uso de productos alimenticios como un arma política, a través de las cajas Clap, obligó a los venezolanos a emitir su voto. La gran abstención y los centros de votación vacíos son señales que el pueblo de Venezuela está saciado de la manipulación y las constantes mentiras del régimen. Estas elecciones falsas tienen cero credibilidad y demostraron que el narco-régimen corrupto está más aislado que nunca», subrayó.
#Rubio sobre #Biden y #Vzla “Entrarán de nuevo en el arreglo con Irán que pone en peligro el estatus de Israel. Imagino que van a entrar en negociación con Maduro, nunca resulta en absolutamente nada y harán gran daño. Creo que condenan al país a 50 años de tiranía” @marcorubio
— Carla Angola TV (@carlaangola) December 9, 2020