¡El show se está agotando! “Maduro necesita un chivo expiatorio para tapar su fracaso y eligió a EE UU”

DolarToday / Feb 6, 2015 @ 6:00 pm

¡El show se está agotando!  “Maduro necesita un chivo expiatorio para tapar su fracaso y eligió a EE UU”

El internacionalista Félix Arellano analizó en 6to Poder la reunión que realizarán los cancilleres de Unasur, a propósito de la situación actual que atraviesa Venezuela.

A su juicio, esta reunión puede ser “penosa porque es lamentable que esto provenga de la Unasur, quien oyó de viva voz a todas las partes cómo estamos viviendo en el país”.

A pesar de la crisis económica, consideró que no ha habido ninguna reacción de cambio a nivel nacional: “Es imposible decirle al Gobierno que hace falta un cambio. Es vergonzoso tener que estarle diciendo a Venezuela cómo se tiene que comportar”.

El experto señaló que si Venezuela tuviera intenciones reales de establecer relaciones con Estados Unidos, porque “de lo contrario, ya hubiese conformado una comisión para dialogar”.

Para Arellano, “no hay ningún escenario negativo con EE UU”. En su opinión, “la destrucción del país provino del Gobierno, no de Estados Unidos. Venezuela necesitaba un chivo expiatorio y por eso eligió este país”.

El internacionalista advirtió: “Este show se está agotando porque todo se está agotando. El Gobierno debería reflexionar sobre las finanzas y su papel con Estados Unidos”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*