El títere cubano cuestiona el patriotismo de Henrique Capriles

@DolarToday / Oct 24, 2013 @ 5:50 pm

El títere cubano cuestiona el patriotismo de Henrique Capriles

Este miércoles, el títere cubano , Nicolás Maduro, se reunió con el Alto Mando de la Milicia Bolivariana, jefes de Regiones y comandantes de Agrupamientos de este componente, en el Cuartel de la Montaña, parroquia 23 de Enero, Caracas.

Maduro, quien leyó frases del Libro Azul, escrito por Hugo Chávez, denunció que aproximadamente dos años, sectores opositores comenzaron un plan para “robarse” símbolos de la revolución bolivariana y “apropiárselos como quien saquea una riqueza, pero en este caso, una riqueza espiritual”.

“Los enemigos de la patria descubrieron palabras claves y códigos con los cuales nuestro comandante Chávez lograba despertar la pasión patriótica de nuestro pueblo y comunicarse directamente con él”, dijo.

Asimismo, indicó que dichos grupos tratan de “enmascarar” nuevamente los “intereses” del capitalismo.

“Ustedes ven entonces, porque los pelucones de la burguesía parasitaria comenzaron de un momento a otro, a ponerse la gorra tricolor ¿Quién inventó eso? sobre eso hay suficientes elementos. La primera vez que alguien se puso una gorra tricolor fue Hugo Chávez y lo hizo con toda la fuerza e intención de estimular el amor a los símbolos patrios en la juventud”, explicó el Presidente.

El títere de la Habana aseguró que la consigna ‘Hay un Camino’, la cual acompañó a Henrique Capriles Radonski en las presidenciales del 2012, fue “producto de un estudio que le hicieron un conjunto de asesores gringos”.

En el lenguaje del fallecido mandatario Hugo Chávez la palabra “camino” estaba marcada en el devenir del proceso revolucionario, argumentó Maduro.

“Ellos se pusieron a estudiar las palabras claves para enmascarar el lenguaje de los patiquines, de los enemigos de la patria (…), hasta eso hay que evaluarlo, estudiarlo”, recalcó.

Al la jornada de trabajo asisten el general en jefe, Vladimir Padrino López, comandante Estratégico Operacional; mayor general, Jacinto Pérez Arcay, jefe del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe; el mayor general, José Antonio Briceño Moreno, comandante general de la Milicia Bolivariana y los comandantes de componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Fuente: Noticias24.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*