El tour de Maduro cuesta más de 1 millón 300 mil dólares a los venezolanos

DolarToday / Jan 8, 2015 @ 6:00 am

El tour de Maduro cuesta más de 1 millón 300 mil dólares a los venezolanos

El diputado Carlos Berrizbeitia afirmó que el viaje que está realizando el presidente Nicolás Maduro por Rusia, China e Irán cuesta más de un millón 300 mil dólares, publica El Impulso

Aseguró que está viajando con una comitiva que supera las 70 personas entre periodistas, militares, ministros, personal de seguridad, médicos y familiares.
Además, refirió que el jefe de Estado viajó en un avión de la fuerza aérea de Cuba, con tripulación cubana. Únicamente por concepto de horas de vuelo se ha gastado un millón 150 mil dólares, ya que estamos hablando de 50 horas, aproximadamente. Sin embargo, se estima que en los diez días de estadía del primer mandatario en hoteles, los viáticos y el alojamiento de la comitiva, los gastos estén por el orden de 170 mil dólares”, apuntó tras señalar que no existe ninguna justificación.

El tour del empeño

Por su parte, el diputado William Dávila calificó como “el tour del empeño” la gira que ha emprendido el Presidente. “Los asesores de Maduro no tuvieron visión de las consecuencias de la errada política económica que han aplicado durante años”, aseveró. Dávila explicó que los problemas económicos de Venezuela responden a las políticas del Gobierno y la caída del precio del crudo venezolano sólo es un componente que agrava la situación.

Empeñaron hasta el alma de Venezuela

El alcalde Antonio Ledezma pidió a la población estar atenta a la gira de Maduro para conocer qué está buscando y a cambio de qué. “La única solución que tiene Maduro es seguir imprimiendo billetes devaluados y seguir buscando préstamos”. Agregó que el Gobierno ha endeudado y empeñado hasta el alma de Venezuela. “Le digo a los venezolanos que estemos pendientes de cuánto más se va a empeñar el petróleo venezolano, porque lo claro es que el Gobierno profundiza la crisis”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*