¡EL TSJ NAZI TAMBIÉN VALIDABA A HITLER! Tribunal “Supremo” declara “constitucional” estado de excepción decretado por Maduro

@DolarToday / May 20, 2016 @ 6:00 am

¡EL TSJ NAZI TAMBIÉN VALIDABA A HITLER! Tribunal “Supremo” declara “constitucional” estado de excepción decretado por Maduro

Recordando la Alemania nazi donde el Tribunal Supremo validaba todas las decisiones de Hitler, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela avaló la constitucionalidad del estado de excepción decretado por dictador Nicolás Maduro.

“En ponencia conjunta de todos sus magistrados, la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, afirmó la constitucionalidad del Decreto N° 2.323, mediante el cual se declara el Estado de Excepción y de la Emergencia Económica, dadas las circunstancias extraordinarias de orden social, económico, político, natural y ecológicas que afectan gravemente la economía nacional”, indicó un comunicado el TSJ.

En la sentencia, divulgada la noche de este jueves, el TSJ considera que el estado de excepción se justifica por la necesidad de “proteger al pueblo venezolano y a las instituciones, que han sido objeto de amenazas internas y externas, y de acciones tendientes a desestabilizar la economía y el orden social del país”.

La Asamblea Nacional, el parlamento unicameral venezolano liderado por la oposición, había rechazado el martes el decreto alegando que constituye “una concentración de poderes”.

El TSJ, al que la oposición acusa de estar al servicio del gobierno, señaló que la Asamblea Nacional actuó de forma “inconstitucional e írrita” en su acuerdo de rechazo al decreto, dictado el 13 de mayo y con vigencia de 60 días.

El líder opositor Henrique Capriles llamó a los venezolanos a desacatar el estado de excepción, y planteó a los militares a que decidan “si están” con la Constitución o con Maduro.

24 Horas

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*