¡EL ÚNICO GANADOR ES EL RÉGIMEN! Aveledo: La oposición necesita reconciliarse

DolarToday / Oct 26, 2018 @ 3:00 pm

¡EL ÚNICO GANADOR ES EL RÉGIMEN! Aveledo: La oposición necesita reconciliarse

El exsecretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, aseguró este jueves que los sectores de la oposición deben acudir a un encuentro para resolver sus diferencias, y dijo que se debe dialogar.

Jhoan Meléndez / ND

“La única forma de solucionar las diferencias es dialogar, hay que pensar en la situación actual del país (…) Mientras más se tarde en llegar a un acuerdo entre las agrupaciones políticas, los venezolanos seguirán siendo los principales afectados“, afirmó en entrevista a Vladimir Villegas por Unión Radio.

Aveledo considera que hay una campaña de desprestigio contra la oposición, la cual tiene como finalidad dividir a sus dirigentes por medio de discursos radicales, hecho que a su criterio, ha influenciado de forma negativa en la perspectiva de los venezolanos con respecto a los partidos opositores.

Igualmente dijo que el Gobierno es el único beneficiado de que no haya un proceso de reconciliación y un plan general por parte de la oposición, y aseveró que no cree que el Estado tenga la intención de llevar a cabo nuevamente un proceso de diálogo.

En este sentido, apuntó que mientras no hayan condiciones igualitarias, el diálogo se imposibilitará. “Están buscando mediadores externos para ganar tiempo, pero prácticamente se está es perdiendo tiempo porque solo dificulta más la situación“, agregó.

“La idea de ganar tiempo debe ser sopesada como la de perder tiempo. El desprestigio les ha dado resultado, pero ahora ¿cómo haces para sentarte a hablar con alguien y tener un interlocutor? porque si tú plan es que no haya opositor, su éxito está limitado y tiene fecha de caducidad”, argumentó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*