¡EL ZULIA EN AMENAZA! Ala radical del chavismo planea apoderarse de la gobernación más importante del país

@DolarToday / Dec 1, 2017 @ 9:00 am

photo_2017-11-30_19-18-07

El ala radical del chavismo enfila toda su artillería en la conquista de este importante bastion opositor.

Con la reciente derrota sufrida en la ”tierra del sol amado”, mafias encabezadas por Diosdado Cabello y su delfín Omar Prieto, enfocan sus esfuerzos en la retoma del Estado Zulia.

Debemos recordar que Maracaibo, La Cañada, Catatumbo, Lagunillas, Francisco Javier Pulgar, Valmore Rodríguez y Machiques de Perijá son espacios conquistados por la oposición desde el año 2013.

Para arrebatar estas conquistas, los sectores más rancios del chavismo establecieron una sala situacional desde donde se planifican estrategias de inteligencia política y división opositora para hacerse de todos los municipios zulianos que perdieron desde el año 2008, es por esta razón que hoy se levanta la bandera “En Defensa del Zulia”.

Esta defensa sólo será posible si salimos masivamente a votar. Estudios de opinión revelan que el abstencionismo convocado por algunos sectores políticos de la oposición y promovidos de manera oculta por el chavismo solo favorecería las mafias rojas que intentan tomar control del estado.

La mesa esta servida para que los zulianos decidan quien gobernará los próximos 4 años la gobernación más importante del país.

¡Vota este 10 de diciembre!

Con información de Info Venezuela

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*