El Zulia recibe las vacunas chinas contra la covid-19

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, informó que llegó un cargamento de la vacuna anticovid China destinada, en primer orden, a inmunizar a los trabajadores sanitarios que laboran en los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y educadores de la región.
Explicó que la primera fase de la vacunación anticovid en el Zulia se aplica al personal del salud quienes a diario exponen su vida atendiendo a los pacientes contagiados y lograr su recuperación en corto tiempo.
Agregó que en el caso de los educadores también se priorizó su vacunación debido al próximo retorno a clases anunciado por el Presidente Nicolás Maduro bajo todas las condiciones de bioseguridad a fin de contener contagios de coronavirus en la comunidad estudiantil.
¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

