Elías Jaua: “El triunfo de la oposición podría desestabilizar al país” (se le acabarían las colitas de PDVSA)

DolarToday / Aug 18, 2015 @ 7:00 pm

Elías Jaua: “El triunfo de la oposición podría desestabilizar al país” (se le acabarían las colitas de PDVSA)

El candidato del Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Elías Jaua, advirtió este lunes que el triunfalismo de la oposición frente a las parlamentarias del 6 de diciembre, marca el talante desestabilizador de la propuesta de los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática, publica TalCual

“Esos anuncios son el camino a la desestabilización del país y a una confrontación de consecuencias impredecibles”. “Pretenden imposibilitar la acción del gobierno a favor del pueblo, censurando y destituyendo ministros y, ante esto habrá una respuesta popular”, alertó.

Jaua califica de absolutamente irresponsable a la oposición por asegurar que, de ganar en las parlamentarias, serán revertidas muchas de las políticas sociales implementadas por el gobierno. “El problema es cuando intenten revertir el poder que el pueblo tiene y ha conseguido gracias a la revolución”.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela –Psuv– cuestionó la falta de propuestas positivas de la oposición alejadas de la paz y la estabilidad.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*