El avispado Elias Jaua le pide a Lorenzo Mendoza que produzca a pérdidas

@DolarToday / May 14, 2013 @ 10:47 am

El avispado Elias Jaua le pide a Lorenzo Mendoza que produzca a pérdidas

Elías Jaua Milano, fijó posición ante el pronunciamiento efectuado por el presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza. Dijo que “no eludimos la responsabilidad en lo que está ocurriendo, pero él sabe que también tiene responsabilidad. Intenta chantajear con el argumento de que sus estructuras económicas no le dan para producir”.

“Si hubiesen pérdidas hace rato se hubiesen ido de Venezuela. Porque este es el país donde todos los empresarios dicen que producen a pérdidas, pero todos son muy ricos. Él sabe que pueden producir más, que puede distribuir más y cooperar con el abastecimiento, contra el acaparamiento y si produce a pérdidas le pedimos que haga un pequeño sacrificio, el mismo que hizo a finales del 2002, cuando paralizó sus empresas hasta enero de 2003. Puede producir a pérdidas durante unas semanas para garantizar que nuestro pueblo tenga los productos básicos”, manifestó Jaua.

Sostuvo que con unidad, firmeza, la movilización del pueblo y el Gobierno desplegado en la calle superarán la situación actual del desabastecimiento de alimentos de primera necesidad.

 (Fuente: Noticias24.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*