Elias Jaua se arrodilla ante el imperio: John Kerry le concedera unos minutos de su tiempo

@DolarToday / Jun 5, 2013 @ 9:55 am

Elias Jaua se arrodilla ante el imperio: John Kerry le concedera unos minutos de su tiempo

El secretario de Estado norteamericano, John Kerry, mantendrá este miércoles un breve encuentro con el canciller Elías Jaua, al margen de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Antigua (Guatemala), a petición del gobierno venezolano.

Kerry “hablará probablemente de forma breve con el ministro venezolano de Exteriores” indicó la fuente a la prensa a bordo del avión oficial del secretario de Estado. “Creo que el secretario está interesado en saber si podemos tener esa relación positiva, funcional” que Estados Unidos busca con el país caribeño, indicó la alta fuente. Caracas y Washington retiraron a sus respectivos embajadores en 2010, tras varias desaveniencias diplomáticas.

“Espero realmente que estarán listos para mirar hacia adelante. No espero que vayamos a recibir lecciones; si esa es la actitud no será muy productivo”, advirtió la fuente al describir el objetivo del encuentro, el primero en su tipo desde hace años entre dos altas autoridades de los gobiernos venezolano y norteamericano.

Estados Unidos no dejará de dar su opinión sobre el estado de la democracia en Venezuela, añadió la fuente.

AFP

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*