Ella es una ‪Venezolana‬ Hermosa que lamentablemente Vive en la Calle… ‪#‎VenezolanosConCorazon‬

@DolarToday / Apr 17, 2015 @ 7:00 am

Ella es una ‪Venezolana‬ Hermosa que lamentablemente Vive en la Calle… ‪#‎VenezolanosConCorazon‬

Ella es una ‪#‎Venezolana‬ Hermosa que lamentablemente Vive en la Calle, Quería saber más de su vida y preguntarle cómo o por que llego allí
Pero La verdad es que ella al verme no paraba de llorar y después de Reír, Sera porque apenas me le acerque me agache con una Sopa con muchas Verduras, pensando que le daría más energía de seguir de alguna manera con Su Vida.

Apenas me senté con ella la gente que pasaba en su Mayoría le ponía dinero en su pote! Las Personas se me quedaban viendo sorprendidos y muchos me dijeron, Amigo si ella esta aquí mañana le comprare comida yo también. Gesto que me pareció muy hermoso lograr sensibilizar a otros.
También me dio sentimiento que ella a todo el que la ayuda o le da dinero le dice: “Muchas gracias, Que Dios te lo multiplique”!

Me pareció el agradecimiento más Sensato que haya escuchado

Esperamos que se enfriara la Sopa para que no se quemara, después empezó a Comer con tanta Alegría, Su alegría era infinita pero el ver la reacción de que las personas le colaboraban en su potecito la alegraba aún más.

Les aclaro que NO busco juzgar a Nadie de que lo llevó allí a tener ese modo de vida y tampoco busco FAMA, como algunos me han escrito, Nada de eso me motiva! A Mí me mueve mi corazón y darme cuenta que si a Nosotros esta crisis nos tiene angustiados y vivimos con tanto estrés, se podrán imaginar que será para estos Humildes Venezolanos que NO tienen casa ni oportunidad!

Solo les pido a quienes me critican que salgan y Colaboren, Dejen desde sus computadoras o teléfonos inteligentes, señalar a quienes sin ningún interés queremos ayudar a los más necesitados e indefensos o a los que trabajan más fuerte y no se quejan y hacen más que estos que solo critican!

Aunque también les digo, La verdad pueden hacer lo que deseen. Es su vida, solo Espero que algún día entiendan el mensaje y se nos unan…
YO decidí actuar, sin tantas palabras, Amo a Venezuela y entiendo que TODOS somos ‪#‎Venezolanos‬ y si NO tocas la Bandera que llevas tallada en tu corazón NO estas luchando por una patria mejor.

Con mis testimonios deseo mostrarle a una parte de la Población que esta cara de la Moneda nos golpea todos los Días! Pero tenemos que buscarle Solución a los problemas, Dejemos de pensar por encima del hombro y que tenemos la razón en todo; Pues NO es así, cada uno piensa distinto pero debemos tratar de coincidir unos a otros, Así avanzaremos en lograr un mejor País.

A mí me alegra que esta señora tuvo un día de mucha Risa, y de que comió sano, Porque esa es otra le pregunte que compra con el dinero que le dan y me dijo: “Cositas”

NO Entendí que quiso decir, pero lo que si estoy seguro que pasa mucha mucha Hambre.

Y sé lo que es tener Hambre y no poder comer lo que desees si no lo que te den.

Hoy Domingo quiero desearle una Feliz Pascua y pedirles que Sobre todas Las Cosas; NUNCA Se olviden de Dios.

Que dejen de darse tantos golpes de pecho y salgan a colaborar a dar amor creo que de eso era lo que Jesús NOS hablaba de ayudar a Seguir adelante ayudando al necesitado sin criticar ni ofender a quienes si lo hacen.

Venezuela Te Quiero! No se imaginan lo Orgullosoooo que me siento ser Venezolano, Es mucho Orgullo. Espero que TÚ que lees esto también lo sientas!

‪#‎VenezolanosConCorazon‬

Por: Andrés Modesto / Fotógrafo y Periodista venezolano

Www.twittter.com/ProximaExtacion

Www.Instagram.com/ProximaExtacion

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*