¡ELLOS MISMOS LAS FILTRARON! Delcy Rodríguez: Es “abominable” la publicación de las fotos del cadáver de Serra

@DolarToday / Oct 10, 2014 @ 3:00 pm

¡ELLOS MISMOS LAS FILTRARON! Delcy Rodríguez: Es “abominable” la publicación de las fotos del cadáver de Serra

La ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, consideró este viernes como “abominable” la difusión de imágenes del cadáver del diputado Robert Serra, publicadas en la red social Twitter.

Las manifestaciones las hizo mediante su cuenta oficial en Twitter @DrodriguezMinci.

La ministra cuestionó: “¿La empresa Twitter tendrá algo que decir sobre la bárbara y abominable publicación de las fotos del cadáver del compañero Robert Serra?”.

Asimismo en un segundo tuit deliberó: “¿Mancillar el honor de un ser humano, violentar tan vilmente su integridad no es acaso una razón para sancionar a éstos criminales?”.

En este sentido se conoció que el Ministerio Público comisionó a la fiscal 9° del área metropolitana de Caracas, María Perdomo, para que dirija la investigación relacionada con la propagación de imágenes del cadáver del parlamentario Serra, las cuales fueron colgadas en una cuenta de la red social.

Actualmente la representante del Ministerio Público coordina las actuaciones que practican funcionarios de la División de Delitos Informáticos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*