“ELLOS VIVIERON EN EL PAÍS PORVENIR”: un proyecto de la Venezuela posible

DolarToday / Sep 29, 2018 @ 7:00 pm

“ELLOS VIVIERON EN EL PAÍS PORVENIR”: un proyecto de la Venezuela posible

¿Han imaginado alguna vez cómo sería el país que de verdad merecemos? ¿Seremos capaces de llegar a cumplir esa meta? Tal vez lo ha visualizado en su mente, pero el empresario José Antonio Perella lo vio y lo plasmó en su libro titulado “Ellos vivieron en el país porvenir”, el cual llegó a las librerías en 2017.

GRETTA M. GIL ANZOLA / @srtawilde91 / elestimulo.com

La prosa de Perella es clara, concisa y alentadora y narrada en forma de novela, en donde Alfredo e Isabel son los protagonistas de una historia en donde alienta a la sociedad a creer y trabajar en pro de tener una Venezuela próspera, pero que no olvida de dónde viene y las vicisitudes por las que tuvo que pasar para evolucionar.

Uno de los motivos que busca impulsar la publicación es la promoción de la esperanza, un estado de ánimo del que la sociedad estaría desprovista desde hace mucho tiempo, por lo que “Ellos vivieron en el país porvenir” hace un “guiño” de que la salida democrática a la crisis por la que actualmente atraviesa Venezuela sí puede ser el camino para alcanzar el cambio al que aspiran muchos ciudadanos.

El autor explica que la trama de su novela se centra después de la reconstrucción de Venezuela en una época no tan lejana, en el año 2030. Allí, Alfredo e Isabel se encuentran con una estructura de país muy distinta que afecta de cabo a rabo todos los ámbitos: cultural, social, económico y político, con el “toque mágico”, que la historia va dirigida a los más jóvenes para que, si llega a caer en sus manos esta edición, se animen a ser partícipes de trabajar en pro de un proyecto “a largo plazo”, es decir, al resurgir de nuestra nación.

Acotó que el venezolano está “condicionado” y ha tenido que adaptarse a su entorno para poder sobrevivir, pero a pesar de todo, sigue conversando sus virtudes, entre esas enalteció el “ser dispuesto, humilde y trabajador”. Sin embargo, esa cualidad no es suficiente para poder vivir en Venezuela actualmente, ya que un empleo no da lo suficiente para poder costear los gastos personales.”Lamentablemente tienen que recurrir a los subsidios, tener que doblegarse”, hasta llegar al punto de ser mantenido por el Estado.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*