El país espera por la captura del peso pesado de la corrupción

@DolarToday / Jun 26, 2013 @ 11:00 am

El país espera por la captura del peso pesado de la corrupción

“La corrupción se va a tragar la patria”, afirmó Nicolás Maduro el pasado lunes. Una frase grandilocuente como esa no podía ser dicha en otro lugar que no fuera el campo de Carabobo. Seguros estamos que no es la primera vez y, lamentablemente, tampoco será la última, en que una arenga contra la corrupción sea dicha en ese espacio

“¿Qué tal, Nicolás, si le pones el cascabel al gato? Hay también casos más recientes, calenticos, como el de los bonos del Bandes, descubierto en Nueva York. Por cierto, “señor presidente”, le tenemos otras preguntas.

Si Consuelo Cerrada es la responsable política de lo que hacían sus subordinados en el Indepabis, ¿no lo es José David Cabello de sus empleados en el Seniat, y Edmée Betancourt de los del Bandes? ¿Quién es el responsable político de los guisos de Cadivi? ¿Por qué no publica la lista de las empresas beneficiadas con dólares baratos de 2012?”, son algunas interrogantes que se plantean en la nota.

¿Y a Diosdado?, ¿Por que no lo mencionas en tu discurso contra la corrupción Nicolás? Hasta las piedras gritan!, es imposible ocultar que Diosdado Cabello es el mayor ladrón que ha parido la patria venezolana desde la conquista hasta la fecha.

(Con información de TalCual y Noticias24.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*