Embajador del narcorégimen de Maduro en Cuba: Con la ANC la Asamblea Nacional “desaparece, se disuelve”

DolarToday / Aug 1, 2017 @ 4:16 pm

Embajador del narcorégimen de Maduro en Cuba: Con la ANC la Asamblea Nacional “desaparece, se disuelve”

El embajador de Venezuela en Cuba, el exministro Alí Rodríguez Araque, dijo este martes que la Asamblea Nacional Constituyente comenzará a tomar “urgentes decisiones” para solucionar como “prioridad” la “seria crisis económica” del país suramericano. El Cooperante

“Las circunstancias presentes harán que la Asamblea se instale y comience a tomar las urgentes decisiones que tiene que tomar, porque todo este problema político (…) ha distraído en parte la necesaria atención al mayor problema que tenemos que es el problema económico, la crisis económica”, explicó Rodríguez en una conferencia de prensa.

Preguntado por el futuro de la Asamblea Nacional, electa en diciembre de 2015 y de mayoría opositora, el exministro chavista respondió que esta “desaparece, se disuelve” porque “no pueden haber dos parlamentos en el país, como no puede haber dos presidentes”. Sobre la revocación del arresto domiciliario que había sobre los opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma, regresados a la cárcel, Rodríguez dijo que es “potestad” de las instancias jurídicas venezolanas revocar estas “medidas cautelares” ante lo que consideró “llamados a la violencia” de ambos.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*