Emiten notificación contra Capriles, Machado y Borges por supuestas inconsistencias en Declaración Jurada

@DolarToday / Apr 21, 2015 @ 11:30 am

Emiten notificación contra Capriles, Machado y Borges por supuestas inconsistencias en Declaración Jurada

La Contraloría General emitió una notificación por Cartel contra los dirigentes opositores, Henrique Capriles Radonski, María Corina Machado y Julio Borges, alegando inconsistencia en la Declaración Jurada de Patrimonio, publica Version Final

El contralor Manuel Galindo aseguró que fueron expuestos por “inconsistencia en la declaración, recogiendo en el cartel los motivos por los que se les notifica a cada uno de los opositores”.

Asimismo, refirió que la Ley expresa los motivos por los que se le puede solicitar a un ciudadano que justifique cada inconsistencia, “garantizando que se respete el debido proceso, el derecho a la defensa y la tutela judicial efectiva”.

Puntualizó que tanto Machado, Capriles y Borges, deberán explicar la irregularidad que existe en cada Declaración Jurada, según reseñó el portal RNV.

Galindo destacó que trabajan por desarrollar la cultura anticorrupción, la cual se prevé que para el mes de julio todos los funcionarios públicos en ejercicio deberán realizar la respectiva Declaración Jurada de Patrimonio. “Es nuestro deber, nuestra obligación, que de no hacerlo acarrea sanciones”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*